HIDALGO

En el PRI caben todos, sólo esperamos los tiempos

Urbano Martínez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.
  • Urbano Martínez agradeció la confianza de los ciudadanos y aseguró que se encuentran listos para dar la batalla en las próximas elecciones.

Jaltocán, Hgo.- “No son tiempos de dividir, no son tiempos de excluir a nadie, debemos estar unidos si queremos que haya un cambio de alternancia en el poder; son tiempos de cobijar a todos, en el PRI caben todos, como siempre lo hemos dicho, la suma de fuerzas es lo que nos llevará a la victoria”.

Señaló lo anterior el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Urbano Martínez, al cuestionarle respecto a los comentarios de que algunos actores políticos están traicionando al organismo al apoyar a Morena y agregó, -“Los priistas de convicción seguimos en el PRI, estamos trabajando para el partido, para fortalecer nuestra estructura. En estos momentos estamos esperando los tiempos, siendo respetuosos de los tiempos que se han marcado por el órgano electoral pero bajo medidas de prevención hemos seguido trabajando con nuestra gente y cada vez más gente se nos ha sumado, aquí no hay divisionismo, no caben los distanciamientos”.

En este sentido, el dirigente tricolor recordó que el Revolucionario Institucional, siempre se ha mantenido abierto a todos, -“Aquí caben todos, creo que hoy más que nunca muchos ciudadanos tenemos un objetivo en común y es el de mejorar las cosas para nuestro municipio,  con base en eso estamos trabajando,  por eso creo que la suma de voluntades es buena y no nos vamos a desgastar en chismes o comentarios que otros hacen con el fin de debilitar a nuestro partido”.

Finalmente Urbano Martínez agradeció la confianza de los ciudadanos y únicamente dijo, que el instituto político que representa, se encuentra en espera de que se anuncie de manera oficial la reanudación del proceso electoral pues se encuentran listos para dar batalla en las elecciones.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán