HIDALGO

En el tema cultural: Se lograron objetivos de la feria de semana santa

 

 

Yahualica, Hgo.- La Presidencia municipal a través del área de Cultura dio a conocer que se lograron los objetivos planteados en la organización de la feria de semana santa 2016.

Entrevistado sobre el tema, Harley Borja Hernández manifestó que fue todo un éxito la edición de la feria en el aspecto cultural, ya que se desarrollaron diversas actividades que atrajeron cientos de visitantes de la región y de otros puntos de la república.

El director de Cultura dijo que el segundo encuentro nacional de Tríos de Huapangueros, fue el evento que mayor presencia tuvo, lo mismo que el concurso de bandas de viento, de ahí que agradeció a los participantes por su asistencia a estos eventos.

Borja Hernández declaró que pese al clima que no favoreció al inicio de la feria, no fue impedimento para la realización de cada una de los eventos planeados junto con el comité de Gestión de la cabecera, quienes apoyaron en todo momento para lograr un espectáculo para la ciudadanía.

Finalmente es preciso mencionar que el presidente municipal felicitó a todo su equipo de trabajo por respaldar las actividades que a lo largo de una semana se llevaron a cabo y fueron quienes estuvieron al pendiente de cada una de ellas.

 

Categorias
HIDALGOYahualica