SLP

En espera de notificación para entrega de documentos: ZE 013

Al no acudir de manera presencial los alumnos a las instituciones, el Sistema Educativo Estatal Regular y la Zona Escolar 013 están en la espera de la notificación para lo que será la entrega de los documentos a los alumnos que egresan de los diferentes niveles educativos, así lo expresó el supervisor Martín Guadalupe Martínez Zavala.

De igual manera refiere el docente que continuarán con las clases en línea en todos los niveles del sector “en donde no se tenga el uso de la tecnología se está realizando con material y cuadernillos para que los alumnos puedan estar realizando cada una de las asignaturas de acuerdo al plan de estudios, de esta manera estarán a la par con las demás instituciones”.

“No habrá alumnos reprobados, esto a raíz de las situaciones de no contar con el sistema de internet, simplemente estando en el centro es laborioso realizar las actividades, con más razón en los niveles educativos en donde el internet es deficiente, es por eso de que no habrá alumnos reprobados”, señalo.

“La entrega de la documentación se está a la espera de la notificación por parte de las autoridades del SEER, a nivel estatal y así de esta manera esto se tendrá que realizar hasta el regreso al nuevo ciclo escolar” dijo.

“Gracias a todos los docentes adheridos a este Sistema Estatal, y de la misma forma a los padres de familia que han sido la parte esencial para que los alumnos están realizando sus actividades en casa y puedan participar en las clases virtuales, ya habrá manera de saludarnos y felicitarlos”, finalizó Martínez Zavala.

Categorias
SLPTamazunchale
advertisment