Axtla

En febrero hay preinscripciones en el COBACH 33

Axtla de Terrazas, S.L.P.- A  partir de febrero dieron inicio las preinscripciones en el Colegio de Bachilleres Plantel 33 (COBACH) de este municipio, informaron las autoridades del plantel educativo.

Se cuenta con un  total de 12 grupos de alumnos y la idea es que para el próximo ciclo escolar se cuente con una  captación  superior a los 300 alumnos con la intención de  dar inicio a una nueva etapa y contar  con 5 grupos, sin embargo, será una etapa difícil, consideró el director de la institución, debido a la falta de infraestructura, equipo y mobiliario.

En el presente ciclo escolar la materia se incrementó con 70 alumnos más: “se contaba con poco más de 400 alumnos y en este momento se cuenta con poco más de 500 y es gracias a la oportunidad que nos está dando la población de  servirles”.

 Se dio inicio al proceso de captación de alumnos mediante la visita a cada una de las  instituciones educativas  de la cabecera municipal y sus alrededores,  secundarias y telesecundarias.

Hugo Humberto Díaz Martínez, director del plantel,  dijo que agradece a los padres de familia el apoyo para la realización de las actividades que se llevan a cabo en beneficio de los alumnos y la  misma institución.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment