HIDALGO

En Huautla Un éxito, el 8vo reto ciclista

 

Huautla, Hgo.- Como cada año se llevó a cabo la octava edición del “Reto Ciclista Huautla” en donde participaron más de 120 ciclistas de diferentes municipios los cuales recorrieron 45 kilómetros y el cual definido por propios y extraños como un rotundo éxito.

Los ciclistas se concentraron a las 9:00 horas frente a la presidencia municipal de este municipio e iniciaron el recorrido por las principales calles de esta municipalidad, por calles sin pavimentar, por veredas, ríos y las comunidades recibieron cálidamente a los atletas participantes.

El evento fue organizado por el Club ciclista “Águilas Bike” liderados por Tito Iván Andrade Oviedo y Raúl Castillo Oviedo quienes contaron con el apoyo incondicional del Alcalde Felipe Juárez Ramírez.

Cabe señalar que en la categoría infantil y juvenil solo recorrieron 10 kilómetros y los ciclistas de la categoría libre hicieron el recorrido de los 45 kilómetros; alrededor de las 16:00 horas llegó el contingente de entusiastas pedalistas quienes al final recibieron sus respectivas medallas.

 

Categorias
HIDALGO

Relacionados