HIDALGO

En la carretera a Coacuilco continúa la caída de piedra

Transportistas piden la rehabilitación de la carretera así como atención en lugares donde han construido enormes topes.

Jaltocán, Hgo.- Las lluvias registradas durante esta semana en la región, han provocado que la caída de piedras en las carreteras en zona de riesgo además en algunos tramos comience a presentarse enormes hoyos, causados por las mismas precipitaciones.

Transportistas del municipio dieron a conocer, que en las carreteras del tramo municipal se han registrado diversos accidentes causados por baches, topes, así como piedras, las cuales han caído en esta semana debido a las lluvias que se sintieron recientemente.

Los conductores que transitan la vía Jaltocán-Coacuilco, explicaron que en el recorrido que realizan se encuentran tramos en muy malas condiciones, como en la entrada a Coapaxtitla, en las curvas que se ubican antes de Coacuilco así como los enormes topes que han sido construidos en este sector.

Explicaron que también en la carretera estatal a la altura de La Capilla, en el cruce con Revolución Mexicana, se encuentran unos topes en los que hay enormes hoyos debido al desgaste del asfalto, lo cual durante las lluvias, quienes no conocen la zona caen y provocan daños a las unidades motoras.

Los inconformes señalan que en este tramo los pobladores del municipio fueron quienes se organizaron para dar rehabilitación hace dos años, debido a las malas condiciones en que se encontraba, por lo que esperan que en esta ocasión las autoridades competentes atiendan la necesidad de los conductores y los hoyos sean tapados antes de que ocurra un accidente de lamentables consecuencias.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment