HIDALGO

En la el Kínder Severa Toledo, introducen drenes pluviales

 

 

Huejutla, Hgo.- Con el objetivo principal de evitar inundaciones como las que se han registrado con las pasadas lluvias, al momento en el Jardín de Niños Severa Toledo Rendón ubicado en la calle Nicandro Castillo en la zona centro de esta ciudad se introducen los drenes pluviales.

El presidente del Comité de la Asociación de Padres de Familia de la citada institución educativa, Héctor Hernández; señaló que ya se realizan esos trabajos que tienen el objetivo de evitar las inundaciones con las lluvias posteriores.

Refirió que con los drenes pluviales se espera evitar inundaciones, debido a que ya se aproxima la temporada de lluvias y es necesario e indispensable prevenir este tipo de situaciones.

Abundó que en este sentido ya se trabaja en eso, “ya se tienen las excavaciones para los drenes pluviales, y se tiene la confianza de concluir con los trabajos antes de concluir con el mes en curso”, expresó.

Confirmó que es indispensable tomar las medidas de prevención necesarias, ya que con estas acciones de la introducción de los drenes pluviales en la institución, se espera beneficiar principalmente a los niños que acuden a este plantel educativo y con ello evitar complicaciones o que se tengan que evacuar de los salones.

Pidió a los padres de familia a seguir trabajando de la misma manera en la cual lo han venido haciendo “los resultados de los trabajos se van dando poco a poco en el transcurso de los días…”, apuntó.

 

Realizan trabajos para la introducción de los drenes pluviales en el Jardín de Niños “Severa Toledo”.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla