HIDALGO

En la elección, el triunfo va definir la persona y no el partido

Ingeniero Eduardo Sánchez Ángeles ex dirigente del PRD

Huautla, Hgo.-Ante la fuerte efervescencia política que se vive en este municipio, varios actores políticos de diferentes colores partidistas comienzan a moverse para salir en la foto y decir que son las personas idóneas para ocupar una candidatura.

Al respecto se le cuestionó el Ingeniero Eduardo Sánchez Ángeles Ex presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  hoy sin congeniar con ningún instituto político,  opinó; que sobre este tema de las candidaturas habrá sorpresas y sorprendidos en este municipio durante esta jornada electoral.

“Debido  que quienes ya fueron y no hicieron nada, mejor que ni levanten la mano, más, quienes han aspirado y desean volver a levantar la mano, mejor deberían de sumarse a un proyecto político nuevo”, porque explicó que a estas alturas, lo más importante es la persona y no el partido.

Reconoció que en el caso del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a pesar de que se habla de fortalezas, dijo que también hay debilidades.

Señalando que hoy, será la persona por sus cualidades, por su trabajo, aceptación y humildad, por lo que el color del partido sale sobrando en este caso.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment