HIDALGO

En la Huasteca se vive en un Status de Seguridad: PMS

Porfirio Marañón Salcedo.

Huejutla, Hgo.- Cada uno de los habitantes de la Huasteca, privilegiadamente vivimos en un Status de Seguridad, en donde día con día se tiene la calma y la tranquilidad que requieren cada una de las familias, señala el Enlace del Gobernador en Huejutla de Reyes, Porfirio Marañón Salcedo.

Seguidamente, dijo que por fortuna no se tienen situaciones que pudieran poner el riesgo la estabilidad de las familias de esta zona de Hidalgo, y con mucha certeza se puede observar la buena coordinación de trabajo que se tiene por parte de las dependencias de los gobiernos municipales, estatales y federales.

Abundó que se tiene todo un clima de tranquilidad en cada uno de los municipios de la Huasteca y se espera que este tipo de vida persista permanentemente para el bien de cada una de las familias que siempre requieren de la paz y la tranquilidad.

Porfirio Marañón Salcedo, insistió que se tiene una amplia coordinación entre las diversas dependencias e instituciones quienes garantizan la seguridad y tranquilidad de las familias de la Huasteca Hidalguense.

Finalmente, recomendó a la población en general para que todos sigamos con esta paz y tranquilidad que caracteriza a la Huasteca, pero no por ello quieran que los jóvenes salgan a las calles para hacer desórdenes, por ello es importante que como ciudadanos colaboremos para que todo esto siga en tranquilidad para el beneficio de todos.

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla