HIDALGO

En la Libre Cañeros 2 – 2 Suspensiones

 

En otros resultados: Hospital Regional 0 – 0 Tahuizán; Continental 4 – 3 Tecorral; Flavio Crespo 0 – 0 (solo medio tiempo), Macuxtepetla

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Cañeros pactó el empate 2 a 2 ante el cuadro de Suspensiones Monroe en la conclusión del torneo de liga 2015 – 2016 de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Libre (LMFL), en atractivo duelo de la jornada 16 (J16).

Las hostilidades se llevaron a cabo en la cancha del corral blanco 2 y el árbitro hizo sonar su ocarina alrededor de las 18:00 horas en donde los Cañeros tomaron los hilos de la media cancha y tocaron la puerta rival y José Iván “Tali” Moedano abrió el escore con remate dentro del área.

El 2 a 0 fue obra de José Luis “Pipo” Soto quien con su característica velocidad y habilidad entró al área y remató cruzado su disparo que entró a segundo poste a media altura y lejos del cancerbero contrario y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria Suspensiones Monroe tomó la alternativa y se apoderó del balón y de la media cancha y Martín Salas disparo desde fuera del área y venció la estirada del arquero del Deportivo Cañeros, poniendo el marcador 1 – 2.

Conforme avanzaron los minutos los Cañeros buscaban contra golpear al cuadro “mecánico”, pero los delanteros fallaron en sendas ocasiones y Martín Salas cobró una falta de fuera del área y consiguió el 2 a 2 con un golazo conseguido con su educada pierna derecha y con el escore empatado 2 a 2, así finalizó el encuentro.

 

 

El Deportivo Cañeros y Suspensiones Monroe firmaron el empate (2 – 2), en el cierre de la J16 de la LMFL.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla