HIDALGO

En la LMFF Palmeiras,  reprobó a la UAEH

 

En otros resultados: Cayro derrotó 3 – 0 a las Chicas Furiosas y Leonardo de Vinci venció 2 – 0 al CECyTEH de Atlapexco

 

Huejutla, Hgo.- La escuadra de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), le dieron la bienvenida al Atlético Palmeiras (antes Tlanchinol), quienes abusaron de la hospitalidad y reprobaron 2 – 0 al cuadro estudiantil en la actividad de la J9 de la segunda vuelta de la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF).

Las acciones del encuentro se desarrollaron alrededor de las 11:00 horas en la cancha del corral blanco 3 en donde las universitarias llegaron con cuadro completo, mientras que las chicas de la Sierra llegaron diezmadas (9 jugadoras); así comenzaron las hostilidades.

El Atlético Palmeiras se plantó bastante bien y no permitió que perforaran su cabaña y con el 0 – 0 se fueron al descanso; en el entretiempo llegaron dos jugadoras más y Tlanchinol ya jugaría con cuadro completo.

En la parte complementaria el Atlético Palmeiras abrió el escore con gol de Pilar “Pili” Santos quien en base a velocidad y fortuna, entró al área con balón controlado y remató de derecha e hizo imposible el lance de la arquera universitaria.

El 2 – 0 fue obra de Nayeli Policarpio que le cayó el esférico fuera del área y disparo de derecha y venció a la portera de la UAEH, ya que la pelota terminó dentro de la cabaña estudiantil.

 

 

El Atlético Palmeiras (Tlanchinol), reprobó 2 – 0 a las Garzas de la UAEH en la J9 de la segunda vuelta de la LMFF.

.

Categorias
HIDALGOHuejutla