HIDALGO

En la LMFL Valedores, duermen con el enemigo

 

 

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Valedores se enfrentó al diezmado equipo del Deportivo Cañeros en el cierre de la décima quinta jornada (J15), del torneo de liga 2015 – 2016 de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Libre (LMFL), al final, con 2 jugadores menos cayó 0 – 3 ante los pupilos de Hernán “el Médico” Hernández Cortés.

Las hostilidades se celebraron en la cancha del corral blanco 1 y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 18:00 horas y los Valedores dirigidos por el ex presidente de la LMFL Favio Lara Sánchez llegó con cuadro completo y los Cañeros solo contaba con 8 jugadores.

Ante el desigual compromiso cuando todo apuntaba que los dirigidos por “el Médico” caerían ante la “ola Blanca” del rival en turno, pero José Luis “Pipo” Soto Flores abrió el escore a favor de los Cañeros y al minuto 38 el jugador número 12 de Valedores (Raúl Barragán), se encaró con su propio compañero Favio (Júnior), Lara y el silbante expulsó a ambos jugadores y su equipo se quedó con 9 elementos en el terreno de juego.

En la segunda parte los Valedores sacaron “la garra” característica pero sus delanteros traían “la pólvora mojada” y “el Pipo” hizo el 2 a 0 con disparo casi de la media cancha y el 3 a 0 lo anotó “el Pipo” quien hizo un “hat trick” (3 anotaciones), con los cuales derrotó al Deportivo Valedores en la J15 de la LMFL.

Los Valedores cayeron víctima de sus propios errores y las dos expulsiones de sus jugadores que intentaron agredirse en el duelo contra el Deportivo Cañeros.

Categorias
HIDALGO