HIDALGO

En la LMFV 4 invitados, a la fiesta grande

 

 

Huejutla, Hgo.- Aún faltan cinco jornadas para culminar el torneo regular de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), ya hay cuatro invitados a la liguilla del torneo de liga denominada “Raúl Badillo Ramírez”, los privilegiados son los siguientes: Deportivo Otates, Deportivo Pintor, Real Amigos y Atlético Tlanchinol.

El responsable de la LMFV José Hernández Ramírez mencionó que en este torneo de liga calificarán 16 escuadras a “la fiesta grande” y que 6 equipos se quedarán con las ganas de entrar a la pelea por el título y quedarán al margen de dicha competición.

Una vez que culmine el torneo regular las 16 escuadras entrarán a un sorteo (tipo la Champios League), y el día del sorteo conocerán a su rival en turno, al cual deberán derrotar para seguir con vida en dicho certamen y la posición de la tabla general servirá en caso de empate, ya que el mejor posicionado avanzará a la siguiente ronda.

José Hernández refirió que la eliminatoria por el título será de forma sencilla y que calificaran 16 de los 22 equipos y 6 estarán fuera, finalizó.  

Categorias
HIDALGO