HIDALGO

En la LMFV Cañeros, dio voltereta a Chacatitla

 

 

Huejutla, Hgo.- Los Cañeros de Hernán “el Médico” Hernández le dieron la voltereta al Deportivo Chacatitla en la continuación de la J18 del torneo de liga denominada “Raúl Badillo Ramírez” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, los Cañeros derrotaron 2 – 1 a los pupilos de Aurey “Ley”.

Las incidencias se llevaron a cabo en la cancha del corral blanco 1 y las acciones comenzaron alrededor de las 18:00 horas en donde el juego se empantanó en la media cancha, ya que ambos equipos sacaron una alineación similar con mucha gente en la media cancha.

El 1 – 0 fue un auténtico golazo del delantero Nabor “el Curro” Arguelles, quien en la media se alcanzó a quitar la marca pegajosa de los Cañeros y desde la media cancha disparó al arco contrario y consiguió hacer un golazo a favor de su equipo (Chacatitla), y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria los Cañeros comenzaron a ser más incisivos sobre la meta rival, pero la zaga alejaba el peligro y en otras el arquero se empleaba a fondo para evitar la caída de su marco y Edgar Larraga remató desde fuera del área y consiguió el empate 1 – 1.

El 2 – 1 a favor de los Cañeros lo anotó Hernán “el Médico”, quien recibió la pelota en el área chica y solo empujó la de gajos al fondo de las piolas; de esta forma Cañeros doblegó 2 – 1 a Chacatitla.

 

 

Los Cañeros le dieron la voltereta y con el 2 – 1 derrotaron al Deportivo Chacatitla en la J18 de la LMFV.

Categorias
HIDALGOHuejutla