HIDALGO

En la LMFV Cañeros, embriagó al Centro

 

Huejutla, Hgo.- La escuadra de los Cañeros se enfrentó al Deportivo Centro en la continuación de la J17 del torneo de liga denominada “Raúl Badillo Ramírez” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, Cañeros le dio la voltereta y derrotó 3 – 1 al cuadro del “Pingüino Huasteco (Deportivo Centro).

Las acciones se llevaron a cabo alrededor de las 18:00 horas en la cancha del corral blanco 1 en donde “con gol de vestidor” el Deportivo Centro abrió el escore con gol del delantero Marco Antonio Zamora y antes irse al descanso Orlando Martínez emparejó los cartones y con el 1 – 1 se fueron al descanso.

En la segunda parte los Cañeros se adueñaron de la media cancha, pero sus delanteros fallaban sendas ocasiones y en otras oportunidades la zaga rival y el arquero alejaban el peligro de su área.

Al minuto 70 Acacio Martínez le dio la vuelta al marcador ya que recibió una pared corta dentro del área y disparo de derecha y el balón entró pegado a segundo poste (lejos del arquero del Centro).

En el tiempo de reposición José Guadalupe “el Pony” Hernández se escapó desde la media cancha y dentro del área se dio el lujo de quitarse al portero con una finta y solo empujó el esférico al fondo de la meta rival, ante el beneplácito de su compañeros y su fiel afición y con el 3 – 1 derrotó al Deportivo Centro.

Categorias
HIDALGO