HIDALGO

En la LMFV El Pintor 3 – 2 a Jurisdicción

 

 

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Pintor derrotó apuradamente al representativo de la Jurisdicción Sanitaria No. 10 en el cierre de la vigésima jornada (J20), del torneo de liga denominada “Raúl Badillo Ramírez” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, el cuadro veracruzano venció 3 – 2 a la Jurisdicción.

Las hostilidades del encuentro se desarrolló en la cancha del corral blanco 1 y las acciones arrancaron alrededor de las 18:00 horas en donde ambos equipos se enfrascaron en una lucha cerrada en la media cancha; el 1- 0 fue obra de Geiser “la Saeta” Hernández a favor del Pintor y el 2 – 0 lo consiguió Jimmy “Neutrón” Hernández al minuto 40; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria el equipo de la Jurisdicción siguió atacando y el árbitro marcó una falta fuera del área y Gustavo Cárdenas cobró y su disparo pegó en la barrera y pedía un penal, pero el balón le cayó a Ramón Arteaga quien remató e incrustó el balón en el ángulo superior derecho del arquero del Pintor.

Dos minutos más tarde la Juris cobró una falta en media cancha y Ramón Arteaga remató de cabeza y volvió a perforar la cabaña defendida por Cándido “Canchis” Méndez y al 89´ “la Saeta” Hernández anotó el 3 – 2 y con ese gol el Deportivo Pintor derrotó a Jurisdicción.  

 

 

El Deportivo Pintor sufrió de más y al final logró vencer 3 – 2 a la Jurisdicción en el cierre de la J20 de la LMFV.

 

 

Categorias
HIDALGOHuejutla