HIDALGO

En la LMFV Otates, domó a Tlanchinol

 

En otros resultados: Tiendas Lalas 2 – 2 a la Normal; Platón Sánchez 7 – 1 a Hidrorayos; Batallón 1 – 0 a Jurisdicción y Pintor 7 – 1 a Polleros

 

 

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Otates se enfrentó al Atlético Tlanchinol en el cierre de la actividad de la décima novena jornada (J19), del torneo de liga denominada “Raúl Badillo Ramírez” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), al final, Otates domó a “los Tigres” de Tlanchinol.

Las manecillas del reloj macaban las 18:00 horas y se escuchó el silbatazo inicial en la cancha del corral blanco 2 en donde ambos equipos llegaron completos a cumplir con su compromiso deportivo de la J19 de la LMFV en donde a pesar del esfuerzo de los 22 gladiadores el escore no se movió y con el 0 – 0 se fueron al descanso.

En la segunda parte los pupilos de “Winy” (Otates), atacaron alegre y constantemente poniendo en serios predicamentos la cabaña de Tlanchinol y el 1 – 0 cayó al minuto 70 por parte del delantero serrano Emmanuel Salvador remató dentro del área e hizo un gol de bandera. .

El súper líder tuvo que remar contra corriente y en base a garra y determinación consiguió el 1 – 1 con gol de Jorge Marcelino al 73´ quien remató dentro del área contraria un tiro de esquina.

Al minuto 90 Erick “la Mugre” Salazar se convirtió en el héroe de Otates, ya que  remató a placer un tiro de esquina y de cabeza mandó la pelota al fondo de las piolas; con el 2 – 1 culminó el encuentro, con arbitraje impecable de Uriel Vázquez.  

 

 

El Deportivo Otates derrotó 2 – 1 al Atlético Tlanchinol en el cierre de la J19 de la LMFV.

Categorias
HIDALGOHuejutla