HIDALGO

En la LMFVM Chivas, inconformes con silbante

 

El juego quedó inconcluso al minuto 75, por falta de garantías hacía su persona, fue auxiliado por su compañero de profesión Gabriel Cano

 

Huejutla, Hgo.- El conjunto de las Chivas se enfrentaron al MSB en el duelo más atractivo de la J21 del torneo de liga 2015 – 2016 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM), el juego no llegó a feliz término debido a que los jugadores de las Chivas se sintieron robados por las decisiones arbitrales.

Las acciones se efectuó ayer (viernes), en la cancha del corral blanco 2 y la pelota comenzó a rodar alrededor de las 18:00 horas y MSB abrió el escore con gol de Adán Morales y el 2 a 0 lo consiguió Aristeo “la Pirru” Flores de penal.

El 1 – 2 lo anotó Eduardo “Lalo” Rosas quien dentro del área hizo “chiquita la pelota” y al quedarse solo frente al arquero, con  una finta se quitó al cancerbero y solamente empujó la de gajos al fondo de las redes; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria Chivas se volcó sobre el área rival y el silbante se enganchó con el ex jugador de Chivas Gustavo San Juan quien estaba fuera del terreno de juego y lo expulsó por desaprobar su trabajo arbitral (sin ser jugador).

El nazareno se desconcentró del juego y al cortar un avance importante de las Chivas (paro la jugada para amonestar al portero de Chivas y los jugadores de  Chivas se le fueron encima con reclamos; incluso el silbante del corral 2 (Gabriel Cano), dejo su juego y tuvo que intervenir para “calmar las aguas” y al minuto 75 suspendió el juego por falta de garantías.    

 

 

Jugadores de Chivas le reclamaron su trabajo arbitral, ya que según ellos, estaban siendo acuchillados por el silbante en la J21 de la LMFVM.

Categorias
HIDALGOHuejutla