HIDALGO

En la LMFVM Guerreros, desplumó a las Águilas

 

En otros resultados de la J2: MSB 4 – 0 a Mega Cyber – Parque; Chivas 4 – 0 al Inter Unión y Superior 8 – 0 a Huautla y descansó: CABAD – Lomita

Huejutla, Hgo.- Los Guerreros se enfrentaron a las Águilas del América en la segunda jornada (J2), del torneo de liga 2015 – 2016 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM); al final, los dirigidos por Miguel “el Grande” Sabino humillaron 9 – 1 a los americanistas.

Las acciones se llevaron a cabo en la cancha del corral blanco 1 y a las 16:00 horas comenzó a rodar el esférico y desde el inicio el cuadro de la franja verde (Guerreros), impuso condiciones y con Leonardo “Biyic” Cruz como su delantero comenzó la fiesta del gol; en la primera parte Guerreros doblegaba 5 – 1 a su rival.

En la parte complementaria los Guerreros continuaron acechando la cabaña contraria, sin que las Águilas (antes Tordos de Barrio Arriba), pudieran evitar la caída de su marco en donde la goleada tomaba tintes por demás dramáticos y con el 9 – 1 culminó la humillación deportiva.

Las anotaciones de Guerreros corrieron a cargo de Leonardo “el Biyic” Cruz con 5 tantos, Nabor Sierra con 2, Miguel “el Grande” Sabino con 1 y Ramón “la Muerte” Salazar cerró la cuenta definitiva con una anotación.

En otros resultados de la J2: MSB vapuleó 4 – 0 a Mega Cyber – Parque; Chivas 4 – 0 al Inter Unión y Superior 8 – 0 a Huautla y descansó: CABAD – Lomita.

Guerreros masacró y desplumó 9 – 1 a las Águilas del América del popular Domingo “Mingo” Cruz en la J2 de la LMFVM.

Categorias
HIDALGOHuejutla

Relacionados