HIDALGO

En la LMFVM Huautla dio voltereta

 

En otros resultados: Superior 5 – 4 Mega Parque e Inter Unión 2 – 1 a CABAD – Lomita

 

Huejutla, Hgo.- El representativo del Radio Taxis se encargó de darle una calurosa bienvenida al conjunto de Huautla en la actividad deportiva de la vigésima segunda jornada del torneo de liga 2015 – 2016 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM); al final, Huautla dio la voltereta y derrotó 4 – 2 a “los Reyes del asfalto”.

Las incidencias se llevaron a cabo en la cancha del corral blanco 1 y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 18:00 horas en donde Radio Taxis llegó con cuadro completo y los huautlenses sólo contaban con 8 jugadores dentro del rectángulo verde.

El 1 – 0 fue obra de Saúl García quien aprovechó una desatención en la zaga y le ganó el balón al arquero y remató sobre la salida y el esférico se fue al fondo de las piolas y el 2 – 0 lo consiguió Leonardo “el Cachirul” Galván y antes de irse al descanso Noel Hernández descontó el escore 1 – 2.

En la segunda parte Huautla ya contaba con 10 jugadores dentro de la cancha y se apoderaron de la media cancha y tocaron la puerta rival en diferentes ocasiones y el 2 – 2 fue obra de Oliverio “Pechugas” Villeda y el 3 – 2 lo anotó Noé Hernández y “Pechugas” cerró la cuenta definitiva 4 – 2.

En otros resultados de la J22: Superior derrotó apuradamente (5 – 4), contra Mega Parque e Inter Unión venció 2 – 1 a CABAD – Lomita.

 

 

Huautla le dio la voltereta al escore 4 – 2 a Radio Taxis en la J22 de la LMFVM.

Categorias
HIDALGOHuejutla