HIDALGO

En la LMFVM Mega Parque 4 – 1 a Huautla

 

 

Huejutla, Hgo.- El equipo de Mega Parque fue contundente y goleó 4 – 1 al representativo de Huautla en la jornada 21 del torneo de liga 2015 – 2016 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM).

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del corral blanco 3 en donde los escarlatas de Mega Parque aprovecharon las facilidades que otorgaron los huautlenses y el delantero de Mega Parque Jesús Carrillo consiguió dos anotaciones y el 3 a 0 lo hizo Nicolás Pérez; así se fueron al descanso.

En la segunda parte Huautla adelantó líneas en busca de las anotaciones para emparejar los cartones y encerraron en su propio terreno al rival, pero los delanteros fallaron una y otra y otra y otra vez.

Cuando mejor jugaban los de Huautla les cayó el 4 – 0 por conducto del delantero rival Guillermo Hernández quien remató dentro del área y venció al arquero; al minuto 44 por fin, cayó el tanto de la honra por medio de Alejandro Ballato; el duelo culminó 4 – 1 a favor del Mega Parque.

En otros resultados de la J21: en el corral blanco 1: CABAD – Lomita derrotó 2- 0 al Superior; en el corral blanco 2: MSB venció 2 – 1 a Chivas (suspendido al minuto 75 por reclamos de las Chivas); en el estadio municipal “Carlos Fayad”: Guerreros masacró 9 – 1 a Radio Taxis y en “Colalambre”: el  Inter Unión desplumó 6 – 1 a las Águilas del América.

 

 

Mega Parque goleó 4 – 1 a Huautla en la J21 de la LMFVM.

Categorias
HIDALGOHuejutla