HIDALGO

En la LMVB Friend´s, derrotó a ESVOHU

 

De esta forma ESVOHU juvenil mayor se despidió del torneo y Friend´s aún pelea por el último boleto para entrar a la liguilla, sólo califican 4 equipos

 

 

Huejutla, Hgo.- El experimentado equipo de Friend´s se enfrentó al conjunto de la Escuela de Voleibol de Huejutla (ESVOHU), de la categoría juvenil mayor en el duelo pendiente del torneo de liga 2015 – 2016 de la Liga Municipal de Voleibol (LMVB); al final, Friend´s venció en dos sets: 25 – 17 y 25 – 15 a ESVOHU.

Las acciones del encuentro femenil se llevó a cabo en la cancha del auditorio municipal de esta ciudad y las hostilidades se efectuaron alrededor de las 19:00 horas en donde las pupilas del profesor Tiburcio Gómez Ortiz comenzaron ganando 3 – 0, pero Friend´s sacó a relucir “el colmillo largo y retorcido” y le dieron la voltereta al escore en un dos por tres y se colocaron 8 – 3 arriba de ESVOHU.

Incluso empataron 8 a 8, pero las chicas de ESVOHU comenzó a presentar el problema de siempre y cayeron víctimas de sus propios errores y Friend´s se colocó 16 – 8; más tarde Friend´s llevaba la ventaja 22 – 15 y al final, ESVOHU cayó 25 – 17.

En el segundo set el conjunto de Friend´s se fue al frente del marcador y 12 a 2, pero con algo de actitud de parte de las alumnas “del profe Tibu”, comenzaron a sumar algunas unidades, pero el escore se colocó 22 – 12 y al final, ESVOHU cayó “víctima de sus propios errores” y el escore quedó 25 – 15.

En otro resultado Route 217 venció en dos sets a ESVOHU infantil.

 

 

El cuadro femenil de Friend´s derrotó en dos sets (25 – 27 y 25 – 15), a ESVOHU juvenil mayor en el juego pendiente de la LMVB.

.

Categorias
HIDALGOHuejutla