HIDALGO

En Liga de “El Santuario” El líder, sigue con vida  

 

Huejutla, Hgo.- Los resultados de los cuartos de final de la liguilla del torneo de liga 2015 – 2016 de la Liga de Fútbol de las comunidades de “El Santuario”, fueron de sorpresa en sorpresa, en donde solo el líder sigue con vida y el segundo, tercero y cuarto lugar fueron eliminados de “la fiesta grande” del fútbol.

Las acciones se desarrollaron en la cancha del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” y a las 11:00 horas se enfrentó el equipo del Xúchitl (3er lugar), contra el Atlético San José (6to lugar), y los de San José derrotaron contra todo pronóstico 4 – 3 a Xúchitl.

A las 13:00 horas el favorito Aguacatitla (2do lugar), se vio frente a frente con el cuadro de Santa Catarina (séptimo), y al final, Santa Catarina sorprendió 3 – 2 a Aguacatitla.

En el tercer juego de los cuartos de final el Deportivo La Cruz (cuarto lugar), se enfrentó al Real Zocuiteco (quinto sitio), y el Real Zocuiteco despacho 4 – 2 al Real Zocuiteco.

En el último duelo de la liguilla Antojitos Dany llegó en calidad de súper líder y recibió al octavo invitado (Real Ozuluama), y no le quedó mal a sus fieles seguidores y derrotó 5 – 1 a su rival en turno.

De esta forma siguen con vida en las semifinales a Antojitos Dany, Real Zocuiteco, Atlético San José y Santa Catarina y quedaron fuera: Xúchitl, Aguacatitla y Deportivo La Cruz. 

 

Antojitos Dany hizo buenos los pronósticos y derrotó 2 – 1 al Real Ozuluama en los cuartos de final de la Liga de Fútbol de las comunidades de “El Santuario”.

Categorias
HIDALGOHuejutla