HIDALGO

En magno evento festeja UCLA día de las madres

 

En un marco de suspenso, emoción y posterior algarabía, se llevó a cabo la tradicional rifa de obsequios, como estufas, lavadoras y refrigeradores, entre otros artículos de uso doméstico

 

 

 

Huejutla, Hgo.- Conscientes que el Día de las Madres es uno de los festejos más emotivos, los integrantes de la directiva de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), que rige Jaime Morales Torres, realizaron el día de ayer un magno evento en honor a las reinas del hogar.

La emotiva conmemoración, se efectúo en el salón de usos múltiples de la organización y a la que asistieron emocionadas no obstante el inclemente calor más de dos mil mujeres, todas ellas madres de familia relacionadas de una u otra manera con el gremio de negociantes que laboran al interior y exterior del Mercado Municipal.

El evento, inició a las 16:00 horas con la participación del dirigente de la organización quien en primer término agradeció la presencia de cada una de las madres y, posteriormente, las invitó a disfrutar de manera plena del convivio y exquisito banquete que para ellas se había preparado.

En un marco de suspenso, satisfacción y posterior algarabía, se realizó la rifa de obsequios, algunos de ellos de elevados precios comerciales como estufas, refrigeradores, chifonieres, lavadoras, ventiladores, licuadoras y hornos de microondas, entre otros artículos de uso doméstico.

Es oportuno destacar, que en la recepción personal de la UCLA obsequiaba a cada una de las madres vistosos juegos de vasos y garrafas, por lo que se puede asegurar que ninguna se quedó sin un regalo, por lo que el evento fue agradable para todas las madres asistentes.

 

Como cada año, la directiva de la UCLA cuyo Secretario General es Jaime Morales Torres, festejó en magno evento el tradicional Día de las Madres.

 

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla