Ciudad Valles

En marzo comienzan obras en el Tantocob

La titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental, Yvette Salazar Torres, dio a conocer que será en el mes de marzo cuando comiencen las obras que se llevarán a cabo dentro del parque Tantocob, pues será hasta entonces cuándo el recurso sea liberado.

Dijo que como parte de los trabajos que se van a estar haciendo, también está incluida la construcción del sendero a la ribera del río, para lo cual se está invirtiendo parte del dinero destinado para estas obras.

«Los trabajos van a comenzar aproximadamente para el mes de marzo y tendrán una duración de aproximadamente tres meses, en los que se van a hacer los complejos de sanitarios, algunas canchas, bancas y otras cosas, además también se va a incluir el tema de la ribera del río que conectará con el parque Colosio», comentó.

Asimismo, dijo que por lo pronto quedó descartado el teatro al aire libre que estaba incluido en el proyecto, debido a que no alcanzará para llevarlo a cabo, aunque no queda eliminado por completo, sólo que será en otra etapa.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment