HIDALGO

En mayo abren convocatoria para ingresar a la Normal 

Directivos de la Escuela Normal de las Huastecas publicarán la convocatoria de ingreso en mayo.

Huejutla, Hgo.- El director de la Escuela Normal de las Huastecas “Benigno Sánchez Naranjo”, comentó para Zunoticia que a mediados del mes de mayo del año en curso, se estará publicando la convocatoria para ingresar a estudiar a esta institución educativa.
El director de la Normal resaltó, que a partir de ésta convocatoria podrán sacar su ficha para tratar de ingresar a estudiar a la  escuela con promedios menores a 8, situación que anteriormente no se podía.
«Hay beneficios buenos para las escuelas normales, la autoridad federal nos ha permitido, eliminar un candado que era el promedio de 8, hoy con calificación de alumno regular o mínima aprobatoria, podrán sacar su ficha, esperamos que con esto haya afluencia de aspirantes” dijo.

Sánchez Naranjo argumentó que ésta Normal de las Huastecas, cuenta con cuatro licenciaturas las cuales son: Educación primaria indígena, Educación preescolar indígena, Educación física y Preescolar general.

Para concluir Benigno Sánchez Naranjo, exhortó a todos los jóvenes que están por culminar la preparatoria y que desean ingresar a la escuela normal, que estén atentos a la convocatoria, la cual se va publicar en el próximo mes de mayo.

 

 

Por Luis Ángel Hernández.  

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla