Huasteca Sur

En Mixcotla alcaldesa entregó la segunda obra prioritaria de la comunidad

  • La presidenta municipal de Tampacán realizó el corte del listón y entregó la segunda obra prioritaria para una de las localidades más pequeñas del municipio.

Javier Rivera Rubio

TAMPACÁN, S.L.P.- Realizando el tradicional corte de listón, la presidenta municipal Brisseire Sánchez López, en compañía de su esposo Gazhy Said Mazlum Soni, gestor municipal, llevaron a cabo la inauguración y entrega de la segunda obra prioritaria en la localidad de Mixcotla a los vecinos del lugar.

Durante el pasado martes 24 de noviembre, en punto de las 17:00 horas, la presidenta municipal, en presencia de varias familias del lugar, realizó el corte del listón y entregó la segunda obra prioritaria para una de las localidades más pequeñas del municipio.

La consejera municipal, Carolina Hernández, mencionó que «es un gusto contar con nuestra segunda obra prioritaria que verdaderamente nos beneficia, pues el tener un lugar con más oportunidades para nuestros hijos es algo satisfactorio que nos deja muchas enseñanzas, pues el trabajar en equipo demuestra que trabajando unidos se logran importantes cosas para todos”.

En su mensaje, Brisseire Sánchez López señaló: «me da mucho gusto que las personas ya puedan bajar su producto de la parte alta de Mixcotla, eso me da mucho gusto; ahí es donde se debe poner interés y empeño, en urbanizar más las comunidades. Seguiremos trabajando por el beneficio de todos ustedes».

“Uno de mis compromisos fue dejarles una obra por año, los resultados han sido muy grandes, el querer es poder y seguiré trabajando por un mejor Tampacán y por un mejor fututo de la niñez tampacanense, quienes son por quienes se realizan estos trabajos”.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán