Huasteca Sur

En Ocuiltzapoyo alcalde entregó un comedor comunitario

San Martin Chalchicuautla, S.L.P.- Una obra de infraestructura con valor de $983,692.13 fue entregada este miércoles 20 de febrero por el Alcalde Crescencio Rivera Guerrero, quien fue acompañado por su esposa,la Presidenta del SMDIF, y el cuerpo de regidores, quienes inauguraron el comedor comunitario de Ocuiltzapoyo.

Este comedor comunitario consta de 36 m³ de muro de concreto armado con varilla, 55 M.L de columna de 30×30 cm, 98 m² de piso de concreto de 10 cm de espesor, ocho ventanas de aluminio, tres puertas de herrería, once lámparas LED, 400 m² de pintura, todo con un valor de $983,692.13.

Dicho comedor comunitario cuenta con dos plantas, siendo la planta baja la cocina, donde se elaborará la comida o desayunos y la parte alta donde estarán los comedores, diseñados pensando en el bienestar de los menores y sociedad en general de esta localidad.

Dijo el edil sentirse orgulloso de poder entregar esta obra tan necesaria del ejercicio 2019 en esta localidad, ya que recalcó conocer las necesidades que en ella tienen los ciudadanos de esta localidad, al mencionar haberla recorrido en campaña y hoy regresar con una obra para entregar ya como alcalde, cumpliendo con sus compromisos.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment