Huasteca Sur

En Pahuetla árbol cae sobre vivienda

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Cuantiosos son los daños que la noche de este domingo dejó una fuerte tromba que azotó al municipio, en donde varios árboles cayeron sobre algunas viviendas en la cabecera del municipio, hasta donde el personal de PC acudió la mañana de este lunes a realizar trabajos para retirar los árboles.

Una de las casas más dañadas fue la del profesor Guadalupe Camargo Medellín, en el barrio Pahuetla, donde a la vivienda de lámina le cayó un enorme árbol de cedro y partió casi por mitad la vivienda, hecho que por fortuna no pasó a mayores y solo quedó en pérdidas materiales.

De igual manera varias casas más fueron afectadas, entre ellas la del titular de Alumbrado Público, en la localidad de Los Bordones, donde también le cayó un árbol a la vivienda y aplanó un tinaco, dejando cuantiosos daños materiales.

Al igual que esta vivienda, otras más fueron dañadas por la caída de árboles en los diferentes barrios y cuarteles del municipio, hasta donde el personal de PC acudió a realizar trabajos para llevar a cabo el retiro de los árboles y cuantificar los daños ocasionados en las viviendas.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment