HIDALGO

En pequeño espacio, el CAM construye su segunda aula

Padres de familia del CAM 17 preocupados por la posible división de la escuela al no contar con espacio suficiente.

Tlanchinol, Hgo.- El Centro de Atención Múltiple (CAM) número 17, pronto contará con un espacio propio, debido a que en un pequeño terreno que les fue donado para dicha institución ya se construye la segunda aula, que servirá para brindar servicios a niños especiales quienes acuden a esta escuela.

Según fue dado a conocer, por padres de familia del CAM número 17, pronto contarán con un espacio propio después de que se iniciara la construcción de la segunda aula, en el terreno que fue donado para esta escuela, sin embargo, han expresado su preocupación por lo pequeño del lugar, lo cual provoca que no haya área para edificar de más salones que requieren sus hijos.

Según explicaron los padres de familia, ante dicha situación los niños podrían ser divididos algunos en el espacio propio y otros en el de Comuneros, donde actualmente se ubican.

Los padres aseguran, que dicha situación fue expuesta desde hace tiempo a la directora del plantel, la profesora Cirila Dimaz Aldaz, a quien le han pedido que solicite adquiera unos metros más de terreno y con ello exista la posibilidad de que se puedan construir dos salones y un patio cívico o para actividades recreativas.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment