Huasteca Sur

En Piedra Parada 691 metros de calle inauguró Crescencio Rivera

Javier Rivera Rubio

San Martin Chalchicuautla S.L.P.- En más obras por parte del Gobierno que preside el Alcalde Crescencio Rivera Guerrero la tarde este lunes realizó la inauguración y entrega de un compromiso más  en la localidad de Piedra Parada, en donde autoridades y vecinos aplaudieron la obra realizada.

Lo anterior fue realizado en punto de las 16:30 horas, cuando se llevara a cabo la inauguración de la obra de pavimentación, la cual beneficia a varias familias de la localidad y de las localidades vecinas, al ser una de las vías de comunicación con el estado de hidalgo.

En el evento fue acompañado por su esposa Cira Nelly Hervert Camargo Presidenta del SMDIF Municipal, integrantes del cabildo y vecinos; se realizó la entrega de 691 metros cuadrados de pavimento hidráulico con 15 centímetros de espesor y reforzado con malla electro soldada; obra que garantiza calidad para su duración por muchos años.

Rivera Guerrero antes los beneficiarios expuso que las obras no se detienen sino todo lo contrario, ya que muchas de las obras programas dan inicio y otras más son culminadas y pronto inauguradas, destacando que no para en gestión para llevar más apoyo a las diferentes localidades.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán