HIDALGO

En recta final el procesode entrega- recepción

Personal de la ASEH estuvo presente en días pasados para hacer la revisión de los informes.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- En vísperas de que se llegue al fin del periodo de gobierno, del alcalde Raúl Valdivia Castillo, personal de  las diferentes áreas se encuentran concluyendo el informe para la entrega-recepción, mismo que ya es supervisado por la auditoría.

Al cuestionar al secretario del ayuntamiento, Melitón Camargo Barragán, al respecto precisó que en días pasados la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), realizó la segunda visita para verificar el avance de la documentación que será puesta a disposición en la entrega-recepción, por lo que todas las áreas de la presidencia rindieron informe de los bienes muebles e inmuebles que tienen bajo su resguardo.

En este sentido, dijo que la mayoría de los departamentos ya  hicieron entrega de sus respectivos informes, y los que aún faltan están ya casi al 95 por ciento por concluir, será en próximos días cuando lo entreguen para su revisión.

Cabe destacar que hasta el momento los servicios municipales siguen funcionando con normalidad, sin embargo, se pide a la población que requiera de trámites, acuda a la brevedad posible y puedan ser atendidos antes de concluir el periodo de gobierno.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán