HIDALGO

En San Felipe se atiende a población: Ayuntamiento

 

“La idea es responder a las demandas de la ciudadanía y mejorar las condiciones que actualmente viven”, exponen

 

Recalcando una vez más que su objetivo es seguir propiciando el desarrollo en este municipio cristalizando obras y mejorando los servicios, el área de Comunicación Social del Ayuntamiento, señaló que el alcalde a través de la gestión de recursos públicos, la ejecución de proyectos de infraestructura hidráulica y la entrega de beneficios mediante proyectos productivos procura mantener el paso que actualmente se tiene en ese sentido.

De igual forma, se informó que se están consiguiendo vía SEDESOH y SEDESOL, diversos apoyos en favor de las familias más necesitadas.

Por otra parte la actual gestión administrativa se encuentra trabajando en favor de las familias orizatlenses, atendiendo solicitudes y dándole seguimiento a las acciones que se ejecutan en todo el municipio.

Es importante señalar que se ha recalcado que debido a la situación electoral que se vive y con la puesta en marcha del blindaje electoral, se está haciendo lo más cuidadoso posible, respetando las disposiciones establecidas a fin de no caer en la comisión de algún delito electoral que más se traduzca en una sanción para la autoridad municipal.

Por otra parte señaló que se continúa en la dinámica de gestionar más beneficios y acciones de desarrollo social, para fortalecer el objetivo trazado desde el inicio de su ejercicio de gobierno.

Lo anterior en aras de mantener la línea de trabajo y política de gobierno que le ha imprimido como sello a su ejercicio de gobierno.

Abundó que para él no hay mayor satisfacción que responder a las demandas de las familias orizatlenses porque con ello mejora su calidad de vida, los servicios y a la vez le imprime una mejor imagen a San Felipe.

Al mismo tiempo se informó que la idea es generar el mayor desarrollo posible en el municipio entendiendo que con ello se estarán mejorando las expectativas de la familias que aquí radican, a la vez que se estarán respondiendo a las exigencias de la población que hay en ese sentido.

 

Manuel de Jesús Rivera Fernández.

Categorias
HIDALGOOrizatlán