HIDALGO

En San Felipe se trabaja por el progreso: Manuel Rivera

La idea es responder a las demandas de la población y mejorar las condiciones que actualmente viven”, agregó

Recalcando una vez más que su objetivo es seguir propiciando el desarrollo en este municipio cristalizando obras y mejorando los servicios, el presidente municipal Manuel de Jesús Rivera Fernández, señaló que a través de la gestión de recursos públicos, la ejecución de proyectos de infraestructura hidráulica y la entrega de beneficios mediante proyectos productivos se procurará mantener el paso que actualmente se tiene en ese sentido.

De igual forma, refirió que se están consiguiendo vía SEDESOH y SEDESOL, diversos apoyos en favor de las familias más necesitadas.

Agregó que en materia de obras, su gestión administrativa se encuentra trabajando muy bien, atendiendo las solicitudes de los orizatlenses y dándole seguimiento a las acciones que se ejecutan en todo el municipio.

Por otra parte señaló que continúa en la dinámica de gestionar más apoyos, proyectos, obras y sobre todo acciones de desarrollo social y de infraestructura hidráulica, para fortalecer el objetivo trazado desde el inicio de su ejercicio de gobierno.

Lo anterior en aras de mantener la línea de trabajo y política de gobierno que le ha imprimido como sello a su ejercicio de gobierno.

Abundó que para él no hay mayor satisfacción que cristalizar más obras en su municipio porque con ellas mejora la calidad de vida de todos los orizatlenses, los servicios y a la vez le imprime una mejor imagen a San Felipe.

Manuel de Jesús Rivera Fernández.

Categorias
HIDALGOOrizatlán

Relacionados