HIDALGO

En servicio kiosco de información de Trasparencia

Con la finalidad de ofrecerle a la ciudadanía un espacio en donde pueda conocer de manera veraz y oportuna la información que se genera al interior de la Administración Municipal que preside el alcalde Raúl Valdivia Castillo, la dirección de Transparencia informó que en tiempo y forma entró en servicio el kiosco de Información.

Alejandro Medina Orta, explicó que tras haber cumplido con la normatividad al 100% que marca el Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental,  este módulo informativo se puso en servicio bajo la encomienda de convertirse en una herramienta de los ciudadanos que deseen conocer de cerca el trabajo del Gobierno Municipal.

Detalló que en dicho módulo de información, encontrarán todas las actividades que realiza la presente administración, así como el DIF Municipal, además de que en el apartado de transparencia conocerán datos exactos de algunos rubros que marca el IAIPG.

De esta forma, aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía que visite el recinto municipal, para que se den el tiempo de utilizar el módulo y conocer de manera oficial toda la información que hace un gobierno transparente.   

 

 

Dan a conocer que el kiosco de información ya se encuentra en servicio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán