San Martín

En Tempexquititla alcalde entregó 100 sillas

  • Habían solicitado para usos múltiples en su localidad.

San Martín Chalchicuautla S.L.P.- Tras la solicitud que le realizaran las autoridades de la localidad de Tempexquititla en días pasados al presidente municipal, este rápidamente les diera respuesta y les realizó la entrega de 100 sillas que habían solicitado para usos múltiples en su localidad.

Dicho apoyo fue entregado por el propio presidente municipal Crescencio Rivera Guerrero, quien con camioneta cargada arribara a la localidad de Tempexquititla para realizar la entrega de 100 sillas que en días pasados le fueran solicitadas por las autoridades de esta localidad.

En la localidad ya era esperado por las autoridades comunales y vecinos quienes de manera gustosa esperaban el apoyo que el presidente municipal les realizaría, al señalar que esta localidad muy pocas veces ha sido apoyada por los alcaldes, al mencionar que solo en campañas son visitados y después olvidados.

Sin embargo en esta ocasión fue diferente porque el alcalde llegó con el apoyo solicitado en su propia camioneta y fuera entregado a las autoridades de la localidad, como lo es el consejo de vigilancia Amador Acosta Hernández, comisariado Fernando Hernández, y el juez auxiliar Carlos García Hernández.

Quienes a su vez tomaron la palabra y de manera extensa externaran su agradecimiento al alcalde, pues señalaron estar feliz de haber recibido apoyo del alcalde, cosa que anteriormente no había sucedido por la lejanía de la localidad con la cabecera municipal, externándole al alcalde que siga así ayudando a quien lo necesite.

Categorias
San MartínSLP