deportes SLP

En Tepetate reciben uniformes deportivos

Mtro. Juan José Ferrioli
Momentos en que el Deportivo Tepetate recibe a manos del ex alcalde José Guadalupe Rivera un juego de uniformes deportivos

Familia Rivera sigue fomentando el deporte en San Martín

 

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.-  Como una forma de fomentar el deporte, la familia Rivera sigue con su labor altruista y en esta ocasión beneficio a jóvenes futbolistas de la comunidad de Tepetate.

En respuesta a una petición presentada por los responsables de la franquicia del Deportivo Tepetate que participa en el Torneo de Fútbol Soccer intercomunitario y en la Liga de Fútbol Independiente de San Martín Chalchicuautla el exalcalde y también ex legislador José Guadalupe Rivera procedió a entregar un juego de uniformes al equipo de Tepetate.

Para hacer la entrega de los uniformes, asistieron a cumplir con el apoyo el Director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) Jesús Barragán Callejas y el ex alcalde y ex legislador José Guadalupe Rivera quien en representación de sus hijos el Lic. Jorge y Marcelino Rivera procedió a la entrega de juego de uniformes a los representantes del Deportivo Tepetate.

Categorias
deportes SLPSLP