Huasteca Sur

En Xilitla sí hay gran cantidad de lectores

 

 

Xilitla, S.L.P.- A propósito del Día Internacional del Libro que será este 23 de Abril, la lectura es una de las actividades más importantes, constructivas y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida.

Don Daniel Medina, propietario de la “Librería Cuatro Vientos”, que actualmente se encuentra ofertando un sin fin de libros entre cuentos, novelas, series y todo tipo de ejemplares que ofrecen al lector panoramas diversos de aprendizaje, mencionó que “en Xilitla, se cuenta con un importante número de lectores que abarcan todas las edades”, lo que considera de gran importancia.

Adelanto que es de mucha utilidad que en cada uno de los hogares se cuente siempre con algún tipo de lectura, ya que los integrantes de la familia deben de tener una formación intelectual, acorde a los tiempos, a las necesidades, pero para elevar nuestro nivel cultural local.

Esto quiere decir que la lectura es una de aquellas actividades que nos define por lo que somos frente al resto de los seres vivos.

La lectura es una actividad que por lo general comienza a adquirirse muy lentamente desde temprana edad y se mantiene de por vida, es decir que no se pierde con el tiempo.

La lectura elogio del libro y alabanza del placer de leer.

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla