HIDALGO

En Xochiatipan: Atención médica un aspecto que no se descuida en el DIF

 

 

El DIF municipal dio a conocer que la salud es esencial en el municipio y que por ello mismo la atención medica se mantiene a través de jornadas médicas, a través de apoyo en medicamentos, de traslados de pacientes y de otro tipo de solicitud de los xochiatipenses.

Asimismo se comentó que gracias al respaldo de su esposo del Ayuntamiento se ha podido acrecentar el presupuesto que se tiene en el organismo, lo que ha permitido atender las demandas de las familias que más lo necesitan, y eso es lo más importante y satisfactorio.

Para ello las personas que deseen acogerse a estos servicios, como son las jornadas médicas deben de estar pendientes y mantenerse en contacto con el organismo, a efecto de poder recibir el beneficio que se les otorga a través de dichas actividades.

En cuanto a la documentación que deben presentar para recibir ese servicio es la clave única de registro poblacional, el acta de nacimiento, el recibo de luz, la póliza del seguro popular, la credencial de elector; y en el caso de que la persona sea menor de edad deberán de aportar la documentación de sus padres.

 

 

Categorias
HIDALGOXochiatipan