SLP

En zona de comercio adoptan medidas de prevención

Tampacán, S.L.P.- Con la finalidad de prevenir el contagio del virus COVID-19 en el municipio de Tampacán, en la zona de comercio y venta de comidas están adoptando las medidas de prevención y de sanidad, así mismo, en coordinación realizan limpieza de su área de trabajo.

El titular de comercio, Mario Enríquez Fernández, dio a conocer las medidas que se están adoptando en las áreas de comercio y en la calle Galeana, en la zona de comidas, en donde en días pasados realizaron limpieza total en el área con él apoya de la DAPAS, que les proporcionó una pipa de agua para que realizaran la limpieza.

Destacó que en el día de plaza los comerciantes están acatando lo dispuesto por el área de comercio y están adoptando la sana distancia y el uso de gel antibacterial,  el cual es ofrecido a los clientes que acuden a realizar sus compras.

Así mismo, señaló que no hay renuencia por parte de los comerciantes y son los primeros en adoptar las medidas que el Sector Salud les dio a conocer, las cuales están practicando en estos días de cuarentena y mientras les permitan trabajar.

Categorias
SLPTampacán
advertisment