HIDALGO

¡Encontronazo!

Taxista chocó contra una camioneta, en la vía federal Álamo-Tamazunchale.
  • Taxi chocó de frente contra una camioneta, en la vía federal Álamo-Tamazunchale.

Huejutla, Hgo.- La falta de pericia de uno de los conductores, el exceso de velocidad y aunado a que el pavimento estaba mojado, fueron las posibles causas de un choque entre una camioneta y un taxi.

La policía informó, que el encontronazo ocurrió en la vía federal Álamo-Tamazunchale, a la altura de la localidad de Cuatapa, municipio de Atlapexco y en el incidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

El percance fue protagonizado por el conductor de una unidad de alquiler del sitio Ilamatlán, Veracruz con número económico 62 así como el chofer de un camión de tres toneladas y media.

El accidente al parecer fue ocasionado por el conductor del servicio de transporte público, ya que al llegar a una curva invadió el carril contrario y se impactó de frente contra la camioneta de carga.

A pesar del fuerte impacto, afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos y solo se llevaron el susto de sus vidas, por lo que tras la intervención de las autoridades policíacas, con el apoyo de una grúa, los carros fueron remolcados al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment