HIDALGO

Encuentran calcinado anciano de Xochiatipan

 

Xochiatipan, Hgo.- Habitante de la comunidad de Acanoa de este municipio, encontró trágica muerte en su milpa después de que efectuó una quema de basura y al salírsele de control murió calcinado en su parcela; fueron sus familiares quienes lo hallaron el sábado pasado totalmente quemado, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para su intervención.

Se trata de Agustín “N” “N” de alrededor de 78 años de edad de la comunidad de Acanoa, quien el pasado viernes acudió a su parcela para hacer la quema de basura ya que pretendía sembrar maíz posteriormente, sin embargo ya no regresó a su casa, luego de los hechos ocurridos.

Cabe señalar que sus fa miliares se llevaron terrible susto al descubrir que Agustín, estaba tirado en el suelo completamente calcinado.

Más tarde policías municipales acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área y dar parte a las autoridades ministeriales.

Posteriormente arribó al lugar de la tragedia personal de la agencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Es importante mencionar que los familiares se negaron a que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO, tras reconocer que se trató de un accidente.

 

 

Anciano murió calcinado en su parcela tras salírsele de control la quema que llevaba a cabo.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan