HIDALGO

Encuentran irregularidades en el centro de salud

Tras supervisar el centro de salud se encontraron muchas irregularidades.

San Felipe Orizatlán, Hgo. Funcionarios de la secretaría de salud del gobierno del estado, al hacer una supervisión por el centro de salud de esta cabecera municipal, encontraron irregularidades en cuanto a equipos médicos, climas, infraestructura y personal médico, por lo que el gobernador de inmediato giró instrucciones de que se tomaran cartas en el asunto.

Fue la mañana del pasado jueves cuando funcionarios de la secreatría de salud llegaron a ese nosocomio para hacer un recorrido sorpresa en donde en primer lugar encontraron que no había el abasto de médicamentos, el hospital tenía algunas goteras, no cuentan con un consultorio dental y  deficiencias en los aparatos.

Por lo que  apartir de esta semana empezarán a corregiar estas irregularidades y entregar todo los equipos médicos que se requiere, en donde el gobierno del estado aplicará  un fuerte derrama económica para mejorar la insfraestructura, así mismo se revisará el  personal médico con el que cuenta.

El gobernador  calificó  de irresponsabilidad de los directivos con que cuenta este centro de salud y demás funcionarios al no reportar en tiempo y forma esta anomalías.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment