HIDALGO

Encuentran muerto a jornalero en su milpa

El hoy occiso era originario de la localidad de Atalco, municipio de Huejutla.

Huejutla, Hgo.- Un jornalero, originario de la localidad de Atalco, perteneciente a este municipio, fue encontrado muerto en su milpa, pues al parecer falleció por insolación debido al intenso calor que se registró el pasado fin de semana.

El hoy extinto fue identificado como Marcial N., de 56 años de edad y según refieren sus familiares, salió de su domicilio desde muy temprano rumbo a su milpa.

Sin embargo al ver que por la tarde no regresaba, decidieron ir a buscarlo y de esta manera su hijo Antonio N., localizó a su padre pero ya sin vida.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y más tarde arribó personal de Servicios Periciales así como agentes Investigadores, adscritos a la Procuraduría  General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver del campesino.

Trascendió que la muerte del masculino, probablemente fue por el intenso calor que se ha registrado en esta región de la huasteca hidalguense, pero no se descarta un posible infarto; no obstante a petición de los familiares, el cadáver no fue llevado a la morgue.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo