HIDALGO

Encuentran muerto avecino de Ixcuicuila

Joven originario de la localidad de Ixcuicuila, municipio de Huejutla que estaba desaparecido en el estado de Nuevo León, apareció sin vida.

El cuerpo sin vida de la víctima al parecer presentaba huellas de violencia, señalaron sus familiares.

Huejutla, Hgo.- Joven originario de la localidad de Ixcuicuila perteneciente a este municipio, que estaba en calidad de desaparecido, fue localizado sin vida, informaron familiares y conocidos.

Ernesto Hernández Martínez, radicaba en Escobedo, Nuevo León, donde el pasado 04 de Diciembre, desapareció misteriosamente y al no saber nada de él, sus parientes empezaron a buscarlo y solicitaron el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales (Facebook) donde difundieron su fotografía.

Sin embargo, tras varios días de búsqueda y desesperación por parte de sus familiares, la mañana de este viernes trascendió que este jueves fue localizado pero lamentablemente sin vida, según fuentes extra oficiales, el cuerpo sin vida del joven oriundo de Ixcuicuila, presentaba huellas de violencia, por lo que las autoridades ministeriales del estado de Nuevo León se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer los hechos.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo