HIDALGO

Encuentros Deportivos CECYTEH 

El plantel obtuvo su pase a la etapa estatal en las categorías  de los equipos de futbol y voleibol varonil, baloncesto femenil y varonil.

 

Ixmiquilpan, Hgo.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, plantel Ixmiquilpan se ha caracterizado por fomentar actividades para sus alumnos ya sea en el tema cultural social o deporte, y es así como el pasado lunes se llevó a cabo el Encuentro regional, tomando como recinto la Unidad deportiva de Ixmiquilpan.

Donde este plantel obtuvo su pase a la etapa estatal en las categorías  de los equipos de futbol y voleibol varonil, baloncesto femenil y varonil por ganar el primer lugar, mismos que estarán compitiendo con equipos estatales de diferentes regiones del estado.

En punto de las 08:30 horas de la mañana, se dio la bienvenida alrededor de 300 alumnos de los seis diferentes planteles que se disputaron  los primeros lugares en las disciplinas de básquetbol, futbol, y voleibol de ramas femenil y varonil.

Así mismo, este evento concluyó a las 04:00 de la tarde aproximadamente donde muy satisfechos los 4 equipos del plantel Ixmiquilpan, recibieron sus trofeos por el esfuerzo y dedicación de cada uno de sus integrantes y entrenadores.

Los alumnos estarán compitiendo con equipos estatales de diferentes regiones del estado.

 

 

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan