Aquismón

Enfermeros de la Jurisdicción 7 en la Jornada de Enfermería

 

 

Aquismón, S.L.P.- Se llevó a cabo la II Jornada de Enfermería en Primer Nivel de Atención, realizada por la Secretaría de Salud del Estado, la cual, consiste en mantener actualizado al personal enfermero del Sector Salud del Estado, asintió Jonás Terán Secundino, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número VII.

Terán Secundino, explicó que esta jornada se llevó a cabo gracias a la Secretaria de Salud en el Estado, Mónica Liliana Rangel, y a Aldo Schiaffino Pérez, Jefe estatal de Enfermería, ya que entre ambos, mantienen un compromiso de mantener actualizado al personal de enfermería en San Luis Potosí.

Agregó que en este evento, estuvieron presentes los jefes de las Jurisdicciones Sanitarias y Jefas de Enfermería de las diferentes Jurisdicciones.

“El tema principal giró en torno a la optimización del primer Nivel de Atención de la salud, en donde se abordaron temáticas que constituyen las herramientas fundamentales para trabajar en Atención Primaria”, informó el Jefe de la Jurisdicción al referirse a los temas que se trataron en el encuentro, los cuales giraron en torno a vacunación en adultos, gestión en el Primer Nivel de Atención.

Finalmente, Jonás Terán Secundino, destacó la importancia de esta convocatoria.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII Jonás Terán Secundino señaló que esta jornada fue enfocada en los retos y desafíos del personal de enfermería.

 

 

 

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP