Huasteca Sur

Enfermo Mental fue entregado a su familia por la Policía Municipal

Fue localizado a media carretera en el tramo San Martin – Tanquián por lo que fue resguardado hasta que sus familiares pasaron a recogerlo

Javier Rivera

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Alfredo Nicolás Santiago, de 17 años de edad, quien padece de sus facultades mentales, y es originario de Las Víboras municipio de Tampamolón fue entregado a sus familiares en la comandancia de la policía municipal de San Martin, donde permaneció alrededor de cuatro horas hasta que llegaron por el para que siguiera su tratamiento en casa.

La entrega del joven se llevó a cabo luego de que el pasado domingo 14 de junio, los conductores alertaron vía telefónica que en la carretera San Martin – Tanquián, una persona se atravesaba a los vehículos.

Rápidamente se trasladaron al lugar elementos municipales quienes aseguraron a la persona quien padece de sus facultades mentales y la trasladaron a la comandancia.

Ya en la base operativa municipal autoridades policiales investigaron en municipios vecinos sobre personas perdidas, por lo que se logró dar con sus familiares en el municipio de Tampamolón.

Al llegar a recogerlo se les hizo firmar la documentación donde se les hacia entrega del joven, a quien no se le había levantado cargo alguno debido a su padecimiento.

Se dio a conocer que con este ya son al menos tres personas en menos de un mes que se entregan a sus familiares, los cuales padecen de sus facultades mentales.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP