Atlapexco

Engañan a equipos y suspenden encuentros de la liga de fútbol

 

 

Atlapexco, Hgo. Representantes de los diversos equipos que compiten en la liga municipal de fútbol, manifestaron su inconformidad ya que nuevamente se suspendieron los encuentros que estaban programados para el día de ayer sábado.

Como se recordará, los encuentros fueron suspendidos desde la pasada fiesta patronal de San José y hasta el momento no han podido ser reactivados, por lo que los representantes de los equipos manifestaron su inconformidad.

Así mismo, los jugadores llegaron a las 10:00 horas para iniciar con el primer encuentro, sin embargo les informaron que se suspenderían hasta nuevo aviso.

Por otro lado, los representantes analizarán la situación sobre todo porque se ha perdido seriedad a este importante torneo donde participan equipos de varios municipios, por lo que no dudan en que si las cosas siguen así, darán de baja a sus jugadores.

Finalmente hay que recalcar que el pasado fin de semana se suspendieron debido a la lluvia, sin embargo, en esta ocasión el clima estaba favorable, por lo que dijeron, pedirán una explicación.

Categorias
AtlapexcoHIDALGO