Aquismón

Enmiendas serán gratuitas para todos los aquismonenses

Aquismón, S.L.P.- Este 26 de junio estará en el municipio personal de Registro Civil del Estado para llevar a cabo la campaña de enmiendas gratuitas implementada por su titular la Lic. Luz María Lastras Martínez, todo en coordinación con 4 Oficialías de Registro Civil del Municipio de Aquismón, acto frente a las instalaciones del SMDIF.

Por lo cual la Dirección de Registro Civil que dirige el Lic. José Antonio Padrón de la Parra, hace extensiva la invitación a toda la población de Aquismón que cuente con errores en sus actas de nacimiento, matrimonio o defunción para aprovechar esta oportunidad y corregirlas de manera gratuita, acercándose previamente con los titulares de las 4 oficialías para recibir la asesoría y apoyo para integrar de manera correcta los expedientes, cumpliendo con los siguientes requisitos:

Acta a enmendar, copia de identificación oficial del interesado y acompañar los documentos de soporte de la corrección solicitada de acuerdo a las recomendaciones previamente realizadas en la oficialía del Registro Civil.

Categorias
AquismónSLP